Leonisa ♥ TQM ♥ COLOMBIAMODAPERU



La conocida marca de ropa interior le dio rienda suelta al libre albedrío de sus modelos, que jugaron entre ellas, bailaron, rieron y coquetearon con prensa y público, además de incorporar toda clase de objetos que añadieron un plus de originalidad y sensualidad a cada presentación.
Leonisa se convirtió, durante Colombiamoda, en una explosión de colores vivos y llamativos con coquetos detalles como cintas, moños y brillantes, para poder combinar esas piezas con la ropa exterior.
Las modelos, contagiadas de la diversión juvenil de la propuesta, desfilaron entre bailes, fotografiando al público con sus móviles, jugando y divirtiéndose, en ocasiones más coquetas, otras más románticas y casi siempre con descaro, con actitudes a juego con sus piezas, para acabar el desfile cantando a coro entre la ovación de un público entregado.
EFE
Modelos: anahi gonzales, daniela pinedo, maria paz gonzales vigil, vanessa pelaez, anahi de cardenas, Edgar Moreno Muñoz, Alberto Guerra Gaona, Rodrigo Fernandini, Pierina Saenz, Adriana Orellana, Lucia Llanos Vargas, Lucia Llanos Vargas, Claudia Vargas Rebagliati.
Makeup: Marco Antonio San Borja
by Raul Egusquiza 
© raulegusquiza.com

No comments:

Post a Comment